Bienvenid@s a mi sitio web

 

Soy Cristina Fernández Blanco, me dedico al diseño gráfico y, sobre todo, a la ilustración. Quizás en casa hubieran preferido que estudiara Derecho, pero a mí me gustaba el olor a trementina y disfrutaba haciendo garabatos, así que me matriculé en la Facultad de Bellas Artes, en la Universidad del País Vasco.

Me especialicé en Diseño Gráfico y empecé trabajando en marketing y publicidad. La verdad es que me gustaba mi trabajo, pero enseguida me di cuenta de que aún podría ser mejor si a mi afición por convertir ideas en imágenes le unia mi pasión por la lectura. Así comencé a colaborar con diferentes editoriales, haciendo ilustraciones y diseñando portadas para libros, al mismo tiempo que regresaba a la universidad para estudiar Historia del Arte.

Hoy desarrollo mi actividad creativa afincada en el valle de la Sakana, en Navarra, y me interesa todo lo relacionado con las artes plásticas.

Cualquier motivación es buena para seguir aprendiendo, y aunque sé que el horizonte es inalcanzable, día a día sigo avanzando con la mirada fija en él.

……………………………………

tope